Cian 5%
Magenta 47%
Amarillo 99%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Mandarina
C005 M047 Y099 K000
Ref.: 78578-034L0146605432100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 110gr/m2 de peso y ancho de 147cm compuesta por un 100% de poliéster. El color liso impreso de este tejido es un naranja mandarina y en términos técnicos la impresión se realizó mediante una sublimación con los siguientes parámetros CMYK: cian 5%, magenta 47%, amarillo 99% y negro 0%. Este color de tonalidad cálida se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el beige, proporcionando contrastes elegantes y dinámicos.

La textura de la tela es suave y agradable al tacto, proporcionando una sensación de comodidad y ligereza, aunque también rígida y con cuerpo debido a la composición del poliéster. La tela es delgada, por lo que es ideal para proyectos de moda y accesorios como bolsos y carteras. Además, gracias a su sostenibilidad y certificación GRS (Global Recycled Standard), es una elección consciente y responsable.

La tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y por lo tanto, no se trata de un tejido tintado. Esta técnica de impresión permite una definición de alta resolución, lo que garantiza la nitidez y fidelidad del color en la impresión final.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año. Es ideal para proyectos deportivos, de baño y de moda, como bañadores, bermudas y vestidos. También se pueden utilizar en la fabricación de accesorios como carteras y bolsos. La textura, tacto y suavidad de la tela permiten realizar prendas ligeras y cómodas, ideales para el verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores y no utilizar secadora. Además, es recomendable realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por último, se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, que es una técnica que utiliza calor y presión para imprimir el color en la tela base, coloreando las fibras del poliéster. Esta técnica es ideal para tejidos como la microfibra que, gracias a la composición química del poliéster, pueden soportar temperaturas y presiones elevadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes