Cian 15%
Magenta 54%
Amarillo 90%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Canela
C015 M054 Y090 K004
Ref.: 78565-034L0145305375100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una chapa fina y suave de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de naranja y canela, que se consigue a través de una tecnología de sublimación digital textil que utiliza las siguientes proporciones de color: tinta cyan 15, tinta magenta 54, tinta yellow 90 y tinta black 4, con un CMYK de 15 54 90 4.

El color secundario de este tejido es una mezcla de dos tonalidades que evocan calidez y dulzura, un naranja vibrante y una tonalidad canela que le aportan profundidad y un toque terroso. Este color combina perfectamente con tonalidades pastel, verdes oscuros y tonos tierra, logrando combinaciones contrastantes y armoniosas.

Este tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime directamente sobre la tela, lo que le da mayor definición y realismo al diseño impreso.

En cuanto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una chapa delgada y suave al tacto, con un acabado rígido que la hace resistente y durable al uso. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su textura suave, que le aporta un acabado delicado y elegante.

Entre los atributos de la tela base, se destacan sus múltiples aplicaciones y usos, que incluyen tanto moda como accesorios, bolsos, deportivos, baño, bermudas, carteras y bañadores, convirtiéndolo en una opción versátil y adaptable a diferentes necesidades y gustos.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado de forma cuidadosa, siguiendo las siguientes instrucciones: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación digital textil, que utiliza tintas especiales que se fusionan con las fibras de poliéster de la tela base, creando una impresión resistente, definida y duradera, que no se desvanece ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes