Cian 9%
Magenta 34%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron leon
C009 M034 Y078 K001
Ref.: 78559-034L01447721759100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color Marrón León se imprime con una mezcla de tintas CMYK con un porcentaje de 9 de Cyan, 34 de Magenta, 78 de Yellow y 1 de Black. Este color presenta una tonalidad cálida y terrosa, que evoca a la naturaleza y la tierra, y se combina especialmente bien con tonos amarillos y verdes.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso cubre solo una de las caras del tejido. En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y delgada al tacto, a la vez que rígida, adecuada para prendas deportivas o de baño. Se trata de un tejido sostenible y reciclado, certificado por GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, accesorios, carteras, baño y prendas deportivas. Su versatilidad permite la creación de diferentes tipos de prendas y accesorios, con un acabado profesional y moderno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando blanquearla y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría. En caso de una limpieza en seco, se admite la mayoría de los productos exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster, que consiste en transferir la tinta a través del vapor para que se fije en las fibras de la tela. Este proceso permite obtener un acabado nítido y duradero, con una amplia gama de colores y diseños. En definitiva, esta tela base ofrece un gran abanico de posibilidades creativas, unidos a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes