Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 79%
Negro: 46%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Púrpura
C032 M100 Y079 K046
Ref.: 78557-034L01445731491100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, cuya composición es 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Morado y Rojo Púrpura, tal y como se indica en el CMYK: 32 100 79 46. Este color secundario simboliza la ambición, la creatividad y la pasión, además de ser un tono elegante y sofisticado. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el negro, así como con tonos claros como el rosa o el beige. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave, tacto delicado y ligereza. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su intensidad y su aspecto uniforme, con buena saturación y contraste de color. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, de baño o bermudas. Por ejemplo, en el caso de los bañadores, su capacidad de secado rápido y durabilidad garantizan una prenda resistente y cómoda. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad como tela reciclada, la hace ideal para marcas comprometidas con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados necesarios para el tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe realizarse a baja temperatura y se desaconseja su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión para que la tinta se pueda fijar en la superficie del tejido. De esta manera, se logra una gran calidad de imagen y se pueden conseguir diseños complejos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes