Cian 48%
Magenta 89%
Amarillo 44%
Negro: 67%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Violeta púrpura
C048 M089 Y044 K067
Ref.: 78554-034L0144273559100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante morado violeta púrpura, con un CMYK de 48, 89, 44, 67. El color secundario se describe como un tono profundo y enérgico que representa la originalidad y la creatividad. Se combina bien con tonalidades de rosa y azul, así como con tonos más contrastantes, como el amarillo o el verde claro.

Esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela base son su textura, tacto suave y delgado, lo que la hace perfecta para moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores deportivos y de playa. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad, la hacen aún más atractiva para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en óptimas condiciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela usa el método de sublimación, que es una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se vaporizan al entrar en contacto con el tejido. Luego, las tintas son absorbidas por la fibra del tejido, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes