Cian 25%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Pastel
C025 M055 Y000 K000
Ref.: 78548-034L01436731757100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, el CMYK indica una combinación de 25% de tintas cian y 55% de magenta, dando como resultado un tono morado y violeta web.

El color secundario aporta un carácter misterioso y enigmático al tejido, evocando la nobleza y la elegancia. Este tono combina muy bien con otros tonos similares de la paleta de colores, como fucsia y rosa oscuro, así como con tonos más neutros como el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara usando impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Como resultado de esta técnica, el color impreso es nítido y vibrante, con un acabado suave y agradable al tacto.

Las características generales de la tela base incluyen una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además de los mencionados anteriormente, también puede utilizarse para la confección de camisas, vestidos y ropa interior.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GRS y su sostenibilidad al ser producida con materiales reciclados. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la creación de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni secar en secadora y se recomienda planchar a baja temperatura. También se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, que consiste en la transferencia del diseño mediante el uso de papel de sublimación y calor. Esta técnica permite un alto nivel de detalle en la impresión, así como la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de telas y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes