Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 34%
Negro: 36%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Ruso
C094 M100 Y034 K036
Ref.: 78547-034L01435731520100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un color liso impreso en tonos morado y violeta ruso con un CMYK de 94 100 34 36. Este color se presenta como un tono profundo y vibrante que evoca la sofisticación y elegancia. El color violeta ruso destaca por su fuerza y profundidad, transmitiendo un mensaje de misterio y creatividad. Este color es muy versátil y combina bien con otros tonos como el blanco, el negro, el gris, el verde oscuro y el azul claro.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una alta calidad y nitidez en el diseño. Además, el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que lo hace más resistente al desgaste y la decoloración.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave, ligera y delgada, con una textura rígida y un tacto suave. Esta tela es muy versátil y puede ser utilizada para una gran variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva y baño, entre otros. Gracias a su composición y a su certificación GRS, este tejido es sostenible y respetuoso con el medioambiente.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar productos blanqueadores. Además, es recomendable plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora, ya que esto puede afectar su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que es un proceso de transferencia térmica donde los pigmentos se convierten en vapor y penetran en la fibra de poliéster para crear un color vibrante y de alta calidad. Este proceso también es más sostenible que otros métodos de impresión, ya que no utiliza agua ni químicos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes