Cian 23%
Magenta 47%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Pastel
C023 M047 Y000 K000
Ref.: 78544-034L01432731516100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su cuidado es sencillo, ya que no se recomienda blanquearla y se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo incluso la limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno. Este tejido tiene múltiples aplicaciones, entre las cuales se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, la ropa de baño, las bermudas y las carteras, siendo especialmente adecuado para la confección de bañadores.

En cuanto al color liso impreso, éste es de un vibrante violeta pastel con un CMYK de 23 47 0 0, lo que indica que la tinta cyan y la tinta magenta son las que predominan en esta impresión. Además, la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, siendo importante destacar que no se trata de un tintado del tejido como tal. Este color resulta especialmente armónico en combinación con tonos pastel y grises claros, aunque cabe destacar que su versatilidad lo hace apto para crear armonías con multitud de colores.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su tacto suave, textura lisa y delgada, lo que la hace especialmente adecuada para prendas que requieran caída y suavidad. En cuanto al color liso impreso, su vibrante tonalidad y la calidad de la impresión hacen que el resultado final de la prenda sea impecable y de alta calidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de los mencionados anteriormente, su suavidad y caída lo hacen especialmente adecuado para la confección de ropa de bebé, como bodys o peleles. Asimismo, su ligereza y comodidad lo hacen perfecto para la elaboración de vestidos y faldas veraniegos y vaporosos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el uso de blanqueadores y someterlo a lavados de agua fría, preferiblemente no superiores a los 30ºC. Asimismo, es importante evitar el uso de secadoras para que la tela no se encoja y plancharla en frío, evitando así dañar las fibras del tejido y la impresión.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de alta calidad en todo el tejido garantizando la fidelidad de los colores y la resistencia de la impresión a la decoloración y la pérdida de calidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes