Cian 85%
Magenta 71%
Amarillo 32%
Negro: 18%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Parma
C085 M071 Y032 K018
Ref.: 78539-034L01427731508100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es un Morado Violeta de Parma con un CMYK de 85 71 32 18. Este color combina perfectamente con tonos grises, marrones y dorados para un look elegante y sofisticado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en la superficie.

Entre las características de esta tela, destacan su textura suave y táctil, así como su delicadeza y flexibilidad en su delicadeza y flexibilidad. Esta tela es recomendable para la fabricación de prendas de moda, accesorios como bolsos, carteras y demás, así como para la creación de prendas deportivas, bañadores y bermudas. Además, su versatilidad y atemporalidad la hacen perfecta para cualquier temporada. La tela cuenta con una certificación sostenible GRS y es reciclada, lo que demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de limpiar en seco, no usar tricloroetileno, ya que esto puede dañar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que las tintas se convierten en gas y se infunden en el tejido a altas temperaturas y presiones, creando un estampado de alta calidad y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes