Cian 54%
Magenta 66%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Violeta Chino
C054 M066 Y024 K007
Ref.: 78536-034L01424731503100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, de textura suave y con una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un Morado-Violeta Chino con un CMYK de 54 66 24 7. Este color secundario transmite un equilibrio entre la serenidad del morado y la pasión del violeta, lo que resulta en un color elegante y misterioso. Este color combina bien con amarillos pálidos, verdes suaves y grises cálidos para crear una armonía monocromática. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color impreso son de alta calidad y durabilidad. La tela base es reciclada y suave al tacto. El color impreso es uniforme y vibrante, no se desvanece fácilmente y tiene una excelente resistencia a la luz y al agua.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas, bañadores y muchas otras prendas. Por su textura suave y delicada, es ideal para prendas de ropa femenina como blusas, faldas y vestidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base para su correcta conservación. Se debe evitar blanquear, lavar a temperaturas superiores a los 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Se recomienda limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre la tela mediante el calor y la presión, formando una unión permanente entre la tela y el tinte. Esto permite una variedad de colores y diseños únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes