Cian 54%
Magenta 77%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Purpúreo
C054 M077 Y000 K000
Ref.: 78528-034L01416731487100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono morado-purpúreo, que se obtiene mediante la combinación de 54% de tinta cian y 77% de tinta magenta. Este color secundario es símbolo de creatividad, elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonalidades grises, rosas, verdes y blancas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara con tecnología de sublimación sobre poliéster. La textura de la tela es suave y delgada, y su tacto es suave y rígido al mismo tiempo.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su sostenibilidad, ya que es reciclada y cuenta con la certificación GRS. Además, es una tela atemporal y es ideal para la confección de moda, accesorios, bolsos, bermudas, carteras, baño y bañador.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que consiste en transferir tinta a un papel transfer y luego mediante calor y presión transferir la imagen impresa al tejido. Esta tecnología permite obtener un resultado más definido y detallado que otros tipos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes