Cian 64%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Eléctrico
C064 M081 Y000 K000
Ref.: 78521-034L01409731477100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta totalmente de poliéster y con un gramaje de 110gr/m2. Su color liso es un vibrante Morado Púrpura Eléctrico, con un perfil de color CMYK de 64-81-0-0. Este color es una fusión perfecta del violeta y el rosa, creando una tonalidad única que evoca la creatividad y la pasión. El Morado Púrpura Eléctrico combina perfectamente con otros tonos púrpuras, rosas y tonos pálidos de azul y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad del diseño y la preservación de la tonalidad durante un largo período de tiempo.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela muy versátil y duradera, con una textura suave y delgada que la hace perfecta para aplicaciones de moda, como accesorios, bolsos, carteras, bermudas, bañadores y prendas de baño. Además, este tejido es de temporada atemporal y respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido. Se recomienda lavarlo a 30ºC, no usar lejía, limpiar en seco sin usar tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que permite la transferencia del diseño directamente en la fibra de la tela, logrando una alta definición de imagen y un acabado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes