Cian 80%
Magenta 93%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Strong
C080 M093 Y000 K000
Ref.: 78517-034L01405731751100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm la hace ideal para múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, deportivo, baño, bolsos, carteras, bermudas y bañadores. Este tejido es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado.

El color liso impreso de esta tela es un morado intenso, también conocido como purple strong, con un contenido de tinta cyan del 80% y un contenido de tinta magenta del 93%. Esta combinación de colores resulta en un color secundario profundo y enérgico, que aporta una gran personalidad a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con él. El color morado combina especialmente bien con tonos rosados y azules, creando una paleta estilística muy actual y elegante.

Cabe destacar que la impresión digital textil de este tejido se realiza a una sola cara, lo que significa que la cara interior no presenta el mismo diseño que la cara exterior. Esta técnica de impresión es muy precisa y permite obtener colores brillantes y bien definidos con gran nitidez.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave, delgada y rígida al tacto. Esto la hace ideal para prendas de vestir que requieren un buen caído y un aspecto elegante. El color liso impreso, por su parte, es muy resistente al lavado y no se desvanece fácilmente en el tiempo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, como ya hemos mencionado. Pero además, es un tejido perfecto para piezas creativas y sofisticadas gracias a su gran versatilidad. Por ejemplo, se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en accesorios, como bolsos o carteras. Este tejido también es ideal para la confección de bañadores deportivos y bermudas gracias a su alta resistencia al agua y a la humedad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener en buen estado esta tela, es importante evitar usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar la secadora. También se admite la limpieza en seco, pero sin tricloroetileno. Además, el planchado debe ser realizado a temperatura fría para no estropear la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso químico que transforma el colorante en gas para que después se fije en la fibra de la tela. Este proceso proporciona un excelente resultado final en términos de nitidez, luminosidad y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes