Cian 41%
Magenta 48%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Soft
C041 M048 Y000 K000
Ref.: 78516-034L01404731750100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado, también conocido como Purple Soft, y cuenta con una combinación de tinta CMYK de 41 48 0 0, lo que indica que predomina el tono magenta con un toque de cian.

Este color secundario es ideal para usos en moda y accesorios, ya que su suavidad y femineidad lo hacen perfecto para prendas y complementos con un estilo delicado y elegante. También puede combinarse con colores neutros como el blanco o el gris, o con otros tonos pastel para lograr un efecto romántico y sofisticado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que la impresión se realiza en una sola cara de la tela.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto y delgada, con una rigidez media que la hace fácil de trabajar. Además, su composición de poliéster la hace resistente a la deformación y al desgaste, por lo que es ideal para prendas de alto rendimiento como las deportivas o para uso en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, tanto en prendas como en accesorios y bolsos, así como en prendas de baño y deportivas. También es ideal para la confección de carteras y bermudas.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear ni secar en secadora, y planchar a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de tinta a través del uso de calor y presión, lo que produce una impresión de alta calidad y duraderacon la garantía GRS de sostenibilidad al ser fabricado con materiales reciclados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes