Cian 24%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado purple dinamismo
C024 M072 Y000 K000
Ref.: 78513-034L01401731748100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es morado con dinamismo de color púrpura, reflejando el contenido del CMYK de 24-72-0-0. Este color secundario transmite una sensación de creatividad y originalidad, combinando perfectamente con matices verde o rosa para lograr una apariencia más fresca y juvenil.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite mayor precisión y nitidez para obtener el diseño deseado. La textura es delgada, rígida y suave, lo que le da una gran versatilidad de uso en moda, accesorios, baño, deporte, carteras y bolsos. Además, la tela es sostenible y certificada por GRS, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un enfoque más consciente con el medio ambiente.

Para mantener adecuadamente la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, planchar a una temperatura fría y evitar el uso de secadora. Es importante tener cuidado en el proceso de limpieza en seco, ya que está prohibido el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas al contacto con el tejido y luego se solidifica, proporcionando una calidad de impresión excepcional y durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes