Cian 41%
Magenta 98%
Amarillo 32%
Negro: 37%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Pensamiento Púrpura
C041 M098 Y032 K037
Ref.: 78510-034L01398731466100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada de tipo suave y delgada con un gramaje de 110 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado de tipo Pensamiento Púrpura, obtenido mediante la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en proporciones de 41, 98, 32 y 37 respectivamente, que reflejan su contenido en CMYK.

Este color secundario se caracteriza por su elegancia y sofisticación, añadiendo un toque de misterio y sensualidad a cualquier prenda o accesorio que se confeccione con esta tela. Combinado con otros colores, como el rosa palo, el gris o el dorado, aporta una gran armonía y contraste visual, creando una sensación de equilibrio y frescura.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad de la impresión. La tela se puede utilizar para confeccionar una gran variedad de prendas y accesorios, como bolsos, bañadores o bermudas, gracias a sus características de textura suave, rígida y táctil.

Entre los atributos de la tela base destaca su sostenibilidad, ya que está compuesta de materiales reciclados, y su certificación GRS. Las aplicaciones y usos de la tela son amplios, ya que se puede utilizar tanto en moda (carteras, accesorios) como en deportes (bañadores, ropa de deporte).

Para cuidar adecuadamente el tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y no limpiar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, produciendo una imagen de alta calidad y definición en la superficie de la tela. Este proceso garantiza la fidelidad de los colores y la durabilidad de las impresiones, lo que hace que este tejido sea ideal para cualquier proyecto de confección que requiera calidad y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes