Cian 65%
Magenta 95%
Amarillo 27%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Palatinado
C065 M095 Y027 K020
Ref.: 78509-034L01397731463100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un tono palatinado púrpura con una combinación de tintas CMYK de 65% de cian, 95% de magenta, 27% de amarillo y 20% de negro.

Este color secundario evoca una sensación de elegancia y sofisticación, simbolizando la creatividad y originalidad. Además, se combina perfectamente con tonos grises, verdes y rosas, otorgando un aspecto moderno y refinado a cualquier diseño.

Es importante destacar que este tejido solo se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que da la posibilidad de plasmar diseños con gran detalle y vivacidad. La textura de la tela varía según el diseño y pigmentación, pudiendo ser suave, rígida o delgada.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene múltiples aplicaciones, siendo comúnmente utilizada en moda y accesorios como bolsos, carteras, bermudas o bañadores deportivos y de baño. Al ser un tejido reciclado, se incluye en la iniciativa sostenible GRS, lo que garantiza la minimización de desechos y la preservación del medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear ni secar en secadora, y planchar a baja temperatura. Además, esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso en el que la tinta se vaporiza y se impregna directamente en la estructura del tejido mediante presión y temperatura. Esto garantiza alta calidad y durabilidad en la impresión, además de activar la acción sostenible al utilizar tintas libres de solventes y de bajo impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes