Cian 23%
Magenta 82%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Morera
C023 M082 Y010 K000
Ref.: 78508-034L01396731461100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% por poliéster. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm la hacen una tela delgada, con textura rígida y suave al tacto, ideal para usos en moda, accesorios, baño y deporte. Su color base es liso, impreso con el color Morado/Morera y una combinación de tinta de Cyan (23), Magenta (82), Yellow (10) y Black (0), cuyo CMYK es 23 82 10 0. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

El color Morado/Morera es un tono primario que simboliza la espiritualidad, la creatividad y la sofisticación. Este color se combina bien con tonos amarillos, verdes, turquesa y rosa. Con la microfibra reciclada Biarritz, este color impreso destaca por su resistencia al desgaste y la decoloración gracias a la tecnología de impresión por sublimación. La tela resultante es resistente al agua, por lo que es ideal para su uso en trajes de baño y bermudas.

La microfibra reciclada Biarritz es un material sostenible, certificado por GRS. Sus aplicaciones son múltiples, desde moda y accesorios hasta bolsos, carteras y bañadores. Es ideal para la confección de prendas deportivas debido a su suavidad y capacidad para repeler el agua. Además, es fácil de trabajar debido a su característica textura rígida.

Para el cuidado y durabilidad de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de secadora. La limpieza en seco es recomendable pero se debe evitar el uso de tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, generando un resultado definido y vibrante que no se agrieta ni se desvanece fácilmente. Esta tecnología también permite la impresión de diseños detallados y precisos. En general, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad y gran versatilidad que se adapta a diversas necesidades y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes