Cian 60%
Magenta 100%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Mardi Gras
C060 M100 Y000 K000
Ref.: 78507-034L01395731458100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm y carencia de cuidados especiales, la hacen muy versátil para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportes, baño… Es sostenible gracias a la certificación GRS y es atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier temporada. El color liso impreso en esta tela es el Morado Mardi Gras, cuya combinación de tintas de cian, magenta y amarillo en un 60, 100 y 0%, respectivamente, genera un tono violeta intenso y vibrante. Este tono es simbólico de la creatividad, la inspiración y la magia, y combina perfectamente con tonos más suaves y neutrales como el blanco, beige, gris perla y negro, así como con tonos más saturados como el fucsia, verde lima y turquesa.

Cabe destacar que este tejido es impreso con el color liso a una sola cara mediante la técnica de sublimación de poliéster, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para ser utilizada en la confección de prendas ligeras, deportivas, de baño y accesorios. Por otro lado, las características del color liso impreso hacen que sea resistente al lavado, al frote y al desgaste, manteniendo un color uniforme y vibrante a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos que pueden darse a este tejido destacan la confección de prendas deportivas, como bermudas o bañadores, y también de accesorios y bolsos, así como la elaboración de carteras y bolsos de mano para un look más elegante. Además, este tejido también puede utilizarse en la confección de prendas de baño, como bañadores y bikinis, gracias a su composición resistente al agua.

Para el cuidado de esta tela base imprescindible seguir sus cuidados indicados, lo cual, implica la no utilización de productos blanqueadores, el lavado con una temperatura máxima de 30ºC, la admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y la ausencia de secado en secadora.

Finalmente, la sublimación de poliéster es una tecnología de impresión textil que se utiliza para la personalización de tejidos y prendas de ropa mediante la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión. Esta técnica permite lograr una alta calidad y definición de la impresión, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes