Cian 49%
Magenta 58%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lila
C049 M058 Y000 K000
Ref.: 78506-034L01394731457100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% poliéster de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso es un majestuoso tono púrpura de montaña, con un contenido de tinta cian de 49, magenta de 58, amarillo de 0 y negro de 0, con un CMYK de 49 58 0 0. Este color simboliza la nobleza, la sabiduría y la creatividad, y complementa armoniosamente con tonalidades de verde, rosa y gris. El tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos o de baño. Además, su certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación la convierten en un tejido sostenible y de alta calidad.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante mantenerlo alejado de productos blanqueadores, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, evitar su secado en secadora y plancharlo en frío. También se recomienda la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se aplica calor y presión para fijar la tinta en las fibras del tejido, creando una imagen vibrante y duradera. Este método de impresión es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster, ya que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes