Cian 72%
Magenta 93%
Amarillo 24%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Imperial
C072 M093 Y024 K013
Ref.: 78496-034L0138473908100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada como sostenible gracias a su proceso de reciclaje. Este tejido está impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster) y su color liso es Morado Imperial, con un CMYK de 72 93 24 13.

El color Morado Imperial es una tonalidad fuerte y elegante, que se puede describir como un morado oscuro con matices de azul. Esta tonalidad otorga a la tela una personalidad distintiva y sofisticada. Además, el Morado Imperial combina especialmente bien con colores como el blanco, el gris y el negro, ofreciendo múltiples oportunidades para la creación de combinaciones de diferentes tonalidades.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su textura suave y delicada, lo que resulta en un tacto muy agradable. Asimismo, es un tejido muy ligero y resistente, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios. En cuanto al color liso impreso, su intensidad es uniforme y su apariencia es homogénea, garantizando un resultado profesional.

Es importante destacar que este tejido está destinado a su uso en moda, baño y deportes, así como en la confección de bolsos y accesorios. Debido a su suavidad y ligereza, es ideal para la creación de prendas de verano, como bermudas, bañadores y shorts. También es una buena opción para la elaboración de accesorios, como carteras o bolsos, debido a su alta resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquearlo, no utilizar una temperatura mayor a 30ºC en su lavado, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión digital textil mediante sublimación (poliéster) es un procedimiento que se realiza a través de la transferencia de tinta a alta temperatura y presión, lo que permite una fijación del color perfecta en las fibras de la tela. Como resultado se obtiene un tejido de alta calidad y larga duración, con colores de gran intensidad y vivacidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes