Cian 38%
Magenta 58%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Heliotropo
C038 M058 Y000 K000
Ref.: 78495-034L01383731421100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es Morado,Heliotropo, cuyo CMYK es 38 58 0 0. El color secundario Heliotropo se describe como un tono profundo de lila con matices rosados y morados que evoca elegancia y misterio. Combinado con tonos claros y oscuros, el Heliotropo puede crear una amplia variedad de contrastes armoniosos o dramáticos. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado.

La textura de la tela base es suave y delgada al tacto, lo que la hace cómoda para la confección de prendas de ropa. Respecto al color liso impreso, el Morado Heliotropo es un color vibrante y elegante que puede ser utilizado para añadir dramatismo a una prenda de ropa o accesorio. Las aplicaciones de esta tela son variadas, pudiendo ser usada para moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas.

En cuanto a los cuidados que debe tener el tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se transfieren mediante calor y presión sobre la tela base para crear un estampado duradero y de alta calidad. Esta tecnología permite crear diseños con gran detalle y precisión, asegurando un resultado profesional en términos de estampado en las prendas o accesorios que se confeccionen con ella.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes