Cian 69%
Magenta 47%
Amarillo 37%
Negro: 23%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Payne
C069 M047 Y037 K023
Ref.: 78494-034L01382731443100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado y Gris de Payne, con un CMYK de 69 47 37 23 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario que nos aportan es el Gris de Payne, un tono neutro que transmite seriedad y elegancia. Este color combina especialmente bien con otros tonos neutros, como el beige o el blanco, así como con tonos fuertes como el rojo o el rosa oscuro. En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave y delicada, así como por su tacto rígido y resistente.

Dado que se trata de una microfibra, este tejido es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos. Como nos indican sus atributos, es ideal para fabricar moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, su sostenibilidad y certificación GRS la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que solo se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, aunque no con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Por último, no se recomienda utilizar la secadora en este tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una imagen nítida y duradera. Se trata de una técnica que fija el color de forma permanente en la fibra del tejido y que se utiliza especialmente en tejidos sintéticos como la microfibra. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de alta calidad y sostenible que se adapta a una amplia variedad de usos gracias a sus características y atributos únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes