Cian 22%
Magenta 36%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Malva Antiguo
C022 M036 Y000 K000
Ref.: 78488-034L01376731322100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El color liso impreso en la tela es Morado-Malva, con un CMYK de 22 36 0 0, lo que representa una tonalidad suave y elegante que combina bien con otros tonos pastel, como el rosa palo o el azul celeste.

En cuanto a las características de la tela base, se trata de una microfibra delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo, con una textura agradable al contacto con la piel. El color liso impreso en la tela se adhiere a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que lo hace resistente y duradero. Esta combinación de tela y color liso impreso es ideal para la confección de ropa de baño, accesorios y moda en general, ya que ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan el diseño de bañadores y bermudas, accesorios como bolsos y carteras, así como ropa de moda en general como vestidos o camisas. Gracias a su textura y composición, esta tela es de fácil cuidado, siendo recomendable no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar hecha de materiales reciclados.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta al tejido de forma precisa y duradera gracias al uso de calor y presión. De esta forma, se logra una impresión digital textil de alta calidad que refleja fielmente el color Morado-Malva en la tela Microfibra Reciclada - Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes