Cian 44%
Magenta 88%
Amarillo 29%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Boysemberry
C044 M088 Y029 K021
Ref.: 78484-034L01372731433100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, que está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un morado boysemberry con una tinta Cyan del 44%, Magenta del 88%, Yellow del 29% y Black del 21%, lo que nos indica una tonalidad oscura y vibrante.

Este morado boysemberry es un tono que evoca a las frutas del bosque, transmitiendo una sensación de naturaleza y frescura. Al ser un color secundario, se produce combinando el rojo y el azul, y se puede combinar bien con tonos como el rosa, el verde, el beige y el blanco, lo que amplía las posibilidades de diseño.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una única cara por impresión digital textil, lo que garantiza una impresión nítida y de alta calidad. La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace perfecta para la moda, accesorios, bolsos, baño y ropa deportiva como bañadores o bermudas.

Entre las características de la tela base, destacamos su suavidad al tacto, así como su rigidez y textura que aportan una gran resistencia y durabilidad. Además, su certificación GRS y el hecho de que sea un tejido reciclado lo convierten en una opción sostenible.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los antes mencionados, también se puede utilizar para la creación de carteras y vestidos de baño. Sus propiedades hidrófugas hacen que sea el tejido perfecto para prendas de baño.

Para mantener la tela en buenas condiciones, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, planchando a temperatura fría y evitando el blanqueamiento y el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster) que consiste en la transferencia de una tinta desde un papel especial a la superficie del tejido mediante el calor y la presión. De esta forma, se consigue una impresión duradera y resistente al lavado, garantizando un acabado de alta calidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes