Cian 39%
Magenta 85%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Bizantino
C039 M085 Y000 K000
Ref.: 78483-034L01371731430100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono morado bizantino, cuyo CMYK es 39 85 0 0, lo que proporciona un color intenso y vibrante. Este tono secundario combina a la perfección con otros colores como el blanco, gris, rosa y verde, generando un efecto de contraste interesante e innovador.

Cabe destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una tela de aspecto moderno y de alta calidad. En cuanto a las características de la tela, se puede destacar su textura suave, su tacto delicado y rígido, lo que la hace ideal para la confección de ropa deportiva, baño y accesorios como bolsos, carteras y bermudas.

Entre las aplicaciones y usos que admite la Microfibra Reciclada - Biarritz encontramos la moda, tanto de baño como de calle, así como también accesorios y bolsos. En cuanto a los usos deportivos, como bañadores, bermudas y ropa para entrenamiento, esta tela es ideal gracias a su durabilidad y resistencia al agua.

Es importante destacar los cuidados que hay que tener en cuenta al trabajar con esta tela, ya que no se debe blanquear y el planchado debe ser a temperatura fría para no dañar la tela. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Tampoco se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión de este tejido se realiza mediante sublimación (poliéster), proceso que permite la fusión del diseño sobre la superficie del tejido, obteniendo una alta definición y un acabado uniforme en todo el tejido, lo que garantiza una calidad excepcional en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes