Cian 62%
Magenta 78%
Amarillo 38%
Negro: 36%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Bizancio Oscuro
C062 M078 Y038 K036
Ref.: 78482-034L01370731429100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Bizancio Oscuro, un tono elegante y sofisticado que se obtiene a través de la combinación de las tintas Cian 62, Magenta 78, Amarillo 38 y Negro 36 en el proceso de impresión digital textil.

El color Morado Bizancio Oscuro se caracteriza por ser intenso y profundo, con matices oscuros que le aportan una magnífica elegancia. Al tratarse de un color secundario, se obtiene a través de la combinación de otros colores: en este caso, la mezcla de los tres colores primarios (cian, magenta y amarillo) y una pizca de negro. Este color combina perfectamente con tonos neutros como grises o negros, y también con otros tonos de morado y azules oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela.

En cuanto a las características de la tela base, se puede destacar que tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, accesorios como bolsos y carteras, y para bañadores y bermudas. Además, es una tela atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS, que garantiza que está fabricada con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad para la moda y los accesorios. Gracias a su ligereza y resistencia, es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, ya que se seca rápidamente y es muy resistente al rozamiento. Por otro lado, su textura suave la hace perfecta para la confección de bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante: no se debe blanquear, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no se puede secar en secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre tejidos de poliéster. Este proceso consiste en aplicar una tinta de sublimación sobre papel especial y luego transferirla a la tela a través de un proceso de calor y presión. El resultado es una imagen de alta calidad y durabilidad, que no se desvanece ni pierde intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes