Cian 66%
Magenta 63%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Brezo
C066 M063 Y021 K004
Ref.: 78475-034L01363731423100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Morado/Azul Brezo con un contenido de tinta Cyan: 66, Magenta: 63, Yellow: 21 y Black: 4 (CMYK: 66 63 21 4). Este color secundario se podría describir como una mezcla equilibrada entre un tono azul y un tono violeta. A nivel técnico, es un color con una saturación media y una luminosidad baja. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, así como también con tonos más intensos como el amarillo o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en una cara de la tela. Esto difiere de un tejido tintado, donde la tela se sumerge completamente en el tinte para que el color penetre en toda la fibra.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto, con una textura delicada y un peso ligero. El color liso impreso tiene una buena fijación y resistencia al lavado, garantizando así una alta durabilidad. Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es versátil y se puede utilizar en la moda para crear prendas de vestir como vestidos, faldas y blusas, así como también en accesorios y bolsos. Además, es adecuada para prendas de baño y ropa deportiva gracias a su resistencia al agua y al sudor, y su rápido secado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, no secar en secadora, planchar a baja temperatura y, en caso de necesitar limpieza en seco, hacerlo con productos que no contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de un papel especial a la tela con calor y presión. Este proceso permite obtener una gran calidad de impresión, con colores vibrantes y definidos, y es ideal para estampados complejos o diseños de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes