Cian 47%
Magenta 81%
Amarillo 41%
Negro: 45%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Malva Antiguo
C047 M081 Y041 K045
Ref.: 78474-034L01362731422100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con una composición 100% poliéster de gramaje ligero (110 gr/m2) y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es morado malva antiguo, como indican los valores del CMYK (47, 81, 41, 45). Este color secundario evoca el romanticismo y la nostalgia del pasado, y se combina bien con tonos cálidos como beige, rosa, marrón y amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su textura y tacto finos y suaves, aunque no rígidos. Con certificación GRS y sostenibilidad reciclada, esta tela es perfecta para moda, accesorios, bolsos, deportivos, baño, bermudas, carteras y bañadores, así como para cualquier uso atemporal.

Entre los atributos de la tela base, su gran variedad de aplicaciones y usos destaca. Por ejemplo, el tejido se puede utilizar para fabricar ropa de baño elegante y suave, o un bolso de moda mate. Como ya hemos mencionado, este tejido es ideal para la confección de prendas y accesorios de moda de todo tipo, dada su alta calidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y no se puede blanquear. Además de esto, el tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la aplicación de tinta directamente sobre la tela mediante calor y presión. A diferencia de otros procesos de tintado, la tinta se une químicamente con las fibras de la tela, lo que garantiza que el color no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes