Cian 69%
Magenta 78%
Amarillo 36%
Negro: 30%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Heliotropo Antiguo
C069 M078 Y036 K030
Ref.: 78473-034L01361731420100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada Biarritz, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un tono morado con tintes de heliotropo antiguo, con un CMYK de 69 78 36 30. Este color se caracteriza por ser vibrante, atractivo y elegante, y combina perfectamente con colores como el blanco, el negro, el gris, el rosa o el verde oliva.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen y color con gran nitidez y precisión. Además, la tela base se caracteriza por ser delgada, rígida y suave al tacto, lo que la convierte en una opción versátil y cómoda para múltiples aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda (como accesorios, bolsos, carteras y bañadores), el deporte (como bermudas y bañadores), y el baño (como toallas y albornoces). Esto es posible gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad al estar fabricado en materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30°C, plancharlo a temperatura fría y no secarlo con secadora. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite transferir la imagen o diseño directamente a la tela sin dejar una película superficial, garantizando así su durabilidad y resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes