Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 55%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Zorro
C035 M100 Y092 K055
Ref.: 78469-034L0135772409100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia se llama Microfibra Reciclada - Biarritz y tiene una composición del 100% de poliéster. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. El color liso impreso es marrón con tonalidades de zorro rojo, obtenido con una tecnología de impresión por sublimación con los siguientes atributos: Tinta Cyan: 35, Tinta Magenta: 100, Tinta Yellow: 92 y Tinta Black: 55, logrando un CMYK: 35 100 92 55. Este color combina muy bien con tonos como el beige, amarillo claro o verde olivo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave, agradable al tacto y ligera con una gran caída, mientras que su color liso es intenso y vibrante.

Entre las características de la tela base, destaca su delgadez, suavidad y resistencia. La Microfibra Reciclada - Biarritz es muy versátil y se adapta a diferentes usos y aplicaciones, tales como moda, accesorios, bolsos, moda baño y deporte. También es una tela atemporal y sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada.

Para mantener la calidad de esta tela base, se deben tener en cuenta una serie de cuidados especiales, tales como no blanquear, no planchar a altas temperaturas y evitar el uso de tricloroetileno para el lavado en seco. Además, la tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación por poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia del patrón de diseño del papel, impreso con tintas de sublimación, sobre el tejido. La tinta se transforma en vapor con el calor y la presión de la máquina, y al entrar en contacto con la fibra de poliéster se solidifica y se fija de forma permanente en la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes