Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 78467-034L01355721277100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido de microfibra 100% poliéster con 110 gr/m2 de gramaje y una anchura de 147 cm. La tela es de textura delgada, rígida y suave al tacto. En cuanto al color, la tonalidad Marrón Wengué impresa cuenta con un CMYK de 56 63 57 70. Este color es una mezcla de marrón oscuro y negro intenso que da como resultado un tono madera que evoca sofisticación y elegancia. Este color combina particularmente bien con tonalidades neutras, como el beige y el blanco, así como también con colores vivos como el rojo y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su suavidad, flexibilidad y resistencia. Es adecuada para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, bañadores, bermudas, carteras y trajes de baño. Su uso es atemporal y se adapta a todo tipo de sastrería.

Es importante seguir cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. La limpieza en seco es aceptable excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). En este proceso, la tinta es impresa en papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión, creando una impresión duradera y de alta calidad. Este método de impresión es ideal para crear diseños detallados y vibrantes en telas sintéticas como la microfibra reciclada de Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes