Cian 44%
Magenta 51%
Amarillo 54%
Negro: 44%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Visón
C044 M051 Y054 K044
Ref.: 78465-034L01353721276100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un peso de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es marrón visón, con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro en la proporción de 44, 51, 54 y 44 respectivamente. El color secundario es un tono terroso con un toque sutil de gris, ideal para dar un aspecto elegante y sofisticado a cualquier prenda.

Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el blanco y el negro, pero también con otros colores cálidos como el naranja o el amarillo, para crear contraste y equilibrio. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en los detalles.

Las características generales de la tela base se caracterizan por su textura suave y ligera, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras. Por su parte, el color liso impreso presenta una intensidad y saturación de color muy homogénea y vibrante.

La tela se utiliza principalmente en el sector de la moda, en accesorios, bolsos, bermudas, carteras y bañadores, entre otros. Su carácter atemporal hace que sea una elección con garantía de éxito en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la Microfibra Reciclada - Biarritz, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se aplica a la tela es la sublimación, que permite imprimir digitalmente en alta resolución sobre una gran variedad de tejidos con detalles de gran calidad, durabilidad y fidelidad de colores. En este proceso, la tinta se convierte en gas al ser impresa a altas temperaturas sobre el tejido y penetra en las fibras del material, proporcionando una impresión resistente y duradera. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz ofrece un amplio abanico de posibilidades en diseño gracias a su calidad, ligereza y alta definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes