Cian 35%
Magenta 56%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Vino
C035 M056 Y041 K027
Ref.: 78464-034L01352721275100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso de este tejido es Marron Vino de Madeira, con un CMYK de 35 56 41 27. Este color secundario destaca por su tonalidad cálida y atractiva que evoca la sensación de calidez y elegancia. Combinado con otros colores similares (como dorados y naranjas) o colores más neutros como el gris, este color puede ser utilizado para crear looks o conjuntos de moda sofisticados y llamativos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura fina, rígida y suave al tacto. Esta tela es versátil y se adapta a múltiples aplicaciones y usos, como la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas. En particular, gracias a su textura delicada y suave, es perfecta para la confección de bañadores y accesorios de baño, que proporcionan confort y durabilidad. Además, su compresión asegura la rapidez y eficacia en la producción de prendas y productos, con acabados de calidad.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no se puede secar en secadora y se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente para garantizar la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, la cual permite la impresión digital directa en la tela y hace que el color impreso sea resistente al desgaste, al lavado y al sol. Esta tecnología garantiza una alta calidad de imagen y un acabado uniforme y duradero en la tela impresa. En general, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil, resistente y de alta calidad, que se adapta a diversas aplicaciones y usos gracias a sus características y tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes