Cian 59%
Magenta 37%
Amarillo 75%
Negro: 26%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Salvia
C059 M037 Y075 K026
Ref.: 78463-034L0135172236100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto por un 100% de poliéster de un gramaje de 110g/m2 y un ancho de 147 cm. Es una tela sostenible y reciclada que cuenta con la certificación GRS. El color liso de esta tela es una combinación de Marrón y Verde Salvia, indicado por un CMYK de 59 37 75 26. Este color es un tono terroso con un toque de verde que transmite una sensación de calidez y naturalidad. El color secundario, Verde Salvia, aporta un toque de frescura y tranquilidad a la tela y combina bien con otros tonos terrosos y tonos pastel.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica proporciona un acabado de alta calidad y se utiliza principalmente para estampar diseños complejos o imágenes a todo color.

Las características generales de esta tela son su textura suave, delicada y delgada, que le da un excelente tacto al contacto con la piel. Por otro lado, la microfibra es un tejido resistente y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes ámbitos. Entre las aplicaciones y usos más comunes, destacan la moda y los accesorios como bolsos, carteras y bañadores deportivos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante mencionar que no debe usarse blanqueador y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto para tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión digital textil utiliza tintas líquidas que se transforman en gas al ser expuestas al calor, impregnando las fibras del tejido y creando una textura lisa y vibrante en la tela. Como resultado, se obtiene un acabado duradero y resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes