Cian 53%
Magenta 43%
Amarillo 59%
Negro: 34%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ejército
C053 M043 Y059 K034
Ref.: 78462-034L0135072242100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y verde ejército, mostrando un CMYK de 53 43 59 34. Esta tonalidad se caracteriza por su elegancia y sobriedad, evocando la fuerza y la estabilidad de la naturaleza. Es un color -secundario- que proporciona una sensación de equilibrio y aporta un toque de calidez y de confort.

El color verde del ejército se asocia con la esperanza y la naturaleza, transmitiendo tranquilidad y estabilidad. A su vez, el marrón representa la tierra y la seguridad, evocando la fuerza y la solidez. Este color secundario combina a la perfección con tonalidades como el beige, el gris o el blanco roto, aportando un estilo natural y atemporal.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la técnica de sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los colores.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, destacan su textura suave y delicada, además de su gran resistencia y durabilidad. Se trata de una tela ideal para su uso en la moda y en accesorios, como bolsos, carteras o bañadores. También es adecuada para prendas deportivas y para su uso en el hogar, en cortinas y en tapicerías.

En cuanto al cuidado de la tela base, es importante no blanquearla y lavarla únicamente con una temperatura máxima de 30ºC. Se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a temperatura baja. No es adecuado utilizar secadora para evitar daños en la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite la transferencia de los colores mediante la aplicación de calor y presión para una reproducción de alta calidad y una gran fidelidad en la impresión. Esta tecnología garantiza una larga durabilidad y resistencia al desgaste, haciendo de esta tela una opción ideal para su uso en prendas y accesorios de alta calidad y prestigio.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes