Cian 28%
Magenta 47%
Amarillo 61%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Toscano tostado
C028 M047 Y061 K021
Ref.: 78458-034L01346721741100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Microfibra Reciclada Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un marrón toscano tostado, cuya mezcla de tintas CMYK es de 28 47 61 21. Este color transmite una sensación cálida y acogedora, recordando a los tonos terrosos típicos del otoño. Combina muy bien con tonos verdes y dorados, así como con tonos neutros como el beige o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa por una única cara mediante impresión digital textil, por lo que la otra cara del tejido es blanca. Además, la Microfibra Reciclada Biarritz se caracteriza por tener una textura suave y un tacto agradable. Es delgada y ligera pero resistente, lo que la hace perfecta para prendas de vestir, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y versátiles, lo que la convierte en una opción ideal tanto para la moda como para el equipamiento deportivo. Su utilización se recomienda para prendas como bañadores, bermudas, carteras y bolsos. Además, gracias a su sostenibilidad y certificación GRS, es un tejido respetuoso con el medio ambiente, lo que la hace aún más atractiva.

Es importante seguir una serie de cuidados para mantener la calidad del tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a baja temperatura y, en caso de ser necesario, limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta sublimada penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y un alto grado de resistencia en los colores. Este método de impresión permite una gran variedad de tonos y diseños, lo que le confiere un gran valor en el mundo de la moda y el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes