Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 46%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Momia
C040 M031 Y046 K013
Ref.: 78457-034L0134572231100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es una mezcla de marrón tierra y verde con un CMYK de 40 31 46 13. Este color secundario evoca la naturaleza, transmitiendo estabilidad y armonía. Se combina especialmente bien con el color blanco, dando un aspecto fresco y elegante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran nitidez y definición en los detalles de la imagen. La tela presenta una textura muy suave, con un tacto delicado y agradable. Es resistente y duradera, perfecta para prendas de moda, accesorios y ropa deportiva o de baño.

Entre los atributos de la tela base se incluyen su sostenibilidad, al estar fabricada con fibras recicladas, y su certificación GRS, que garantiza su origen y trazabilidad. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, desde prendas de moda como bolsos, carteras o bermudas, hasta ropa deportiva o bañadores. Por su textura delicada y su suavidad, es ideal para prendas de bebé o ropa de cama.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen impresa directamente en la fibra de la tela, logrando una excelente calidad y durabilidad en la imagen impresa sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes