Cian 15%
Magenta 74%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Tenne
C015 M074 Y100 K004
Ref.: 78451-034L01339721264100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. El color liso impreso es Marron,Tenne, que se obtiene mediante cuatro tintas de impresión: cian (15), magenta (74), amarillo (100) y negro (4), bajo el modelo de color CMYK (15 74 100 4). El color secundario de la tela es un marrón oscuro con matices anaranjados, que armoniza con los tonos tierra. Este color combina perfectamente con otros colores naturales como el verde oliva, el beige o el blanco, por ejemplo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que presenta una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para la moda, accesorios, deportes y baño. Además, es una opción sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está compuesta por materiales reciclados.

Destacamos, dentro de los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos que hemos mencionado antes, incluyendo moda, accesorios, bolsos, deporte, baño y bermudas. Además, podríamos añadir que esta tela es adecuada para la confección de trajes de baño, ya que ofrece una buena resistencia al cloro y al sol.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquear, lavar a máxima 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroescitaleno.

Por último, esta tela se produce mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tintas en estado gaseoso a través de un papel especial y su fijación sobre la tela mediante calor y presión. Este tipo de impresión permite obtener colores vivos y duraderos, además de ofrecer un amplio abanico de posibilidades creativas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes