Cian 12%
Magenta 19%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Taupe Pálido
C012 M019 Y020 K000
Ref.: 78448-034L01336721261100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de polyester y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y cuenta con una certificación GRS, lo que indica que es una tela sostenible y reciclada. El color liso impreso es un Marrón Taupe Pálido, el cual se ha obtenido a través de la combinación de las tintas Cyan, Magenta y Yellow. El CMYK de este color es 12 19 20 0.

En cuanto al color secundario, podemos describirlo como un tono marrón claro y elegante, que transmite una sensación de sofisticación y naturalidad. Este color se combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco, el beige o el gris, aunque también podemos utilizarlo en combinación con otros tonos marrones o dorados para crear contrastes interesantes. Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos destacar su textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios. Además, gracias a la tecnología de impresión utilizada, el color impreso es de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza la longevidad de la tela. En cuanto a su aplicación, la Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para moda, accesorios, bolsos, artículos deportivos y de baño.

La tela debe ser cuidada de manera adecuada para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar en secadora para evitar cualquier deterioro.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación, que es un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta especial y papel de transferencia para obtener la imagen deseada. La tinta se convierte en vapor y se transfiere a la superficie del tejido, creando un resultado de alta calidad y durabilidad. Este proceso es ideal para imprimir diseños detallados y coloridos en tejidos sintéticos como el polyester.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes