Cian 30%
Magenta 85%
Amarillo 84%
Negro: 34%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Sombra Tostada
C030 M085 Y084 K034
Ref.: 78444-034L01332721257100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave y delgada de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, con una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un hermoso marrón sombra tostada que se logra a través de la combinación de 30% de tinta cyan, 85% de tinta magenta, 84% de tinta yellow y 34% de tinta negra. Este color transmite una sensación de calidez, serenidad y estabilidad.

El marrón sombra tostada es un color secundario que se forma a partir de la combinación de tonos rojizos, amarillos y verdes. Va muy bien con colores neutros como el beige, el blanco y el negro, así como con tonos más atrevidos como el verde bosque, el mostaza y el azul. Este color es ideal para la moda casual, los accesorios y la decoración del hogar.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su suavidad, su delgadez y su rigidez. Además, la tela es fácil de cuidar y lavar, lo que la hace ideal para una amplia variedad de usos. Entre las aplicaciones y usos destaca la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa deportiva, las prendas de baño como bermudas y bañadores, y las carteras.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para la Microfibra Reciclada - Biarritz para mantener la calidad y el color de la tela. No se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se transforma en forma de gas y se une químicamente con la tela para crear una imagen vibrante y duradera. Este proceso de impresión mejora la calidad de la imagen sin afectar la textura, el tacto ni la transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes