Cian 43%
Magenta 55%
Amarillo 75%
Negro: 52%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Achicoria
C043 M055 Y075 K052
Ref.: 78442-034L0133072402100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es Marrón Sillín, cuyo CMYK es de 43 55 75 52. Este color secundario es un tono marrón oscuro con un leve tono rojizo, y se combina bien con tonos claros como el beige y el gris claro, así como con colores cálidos como el rojo oscuro y el naranja oscuro. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de esta tela, destaca su textura dura y rígida, aunque también tiene una suave sensación al tacto. Esta tela es ideal para aplicaciones de moda y accesorios, así como para prendas deportivas y de baño como bermudas y bañadores. Además de estas aplicaciones, también se puede utilizar para la confección de accesorios como bolsos y carteras, destacando por su sostenibilidad ya que cuenta con la certificación GRS y es 100% reciclada.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de este tejido, recomendamos lavarlo a un máximo de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite la creación de colores vibrantes y una impresión nítida y detallada. En este proceso, la tinta se imprime en papel transfer especializado y luego se transfiere a la tela a través del calor y la presión. Esto resulta en una imagen nítida y con gran detalle en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes