Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Siena Tostada
C015 M070 Y080 K004
Ref.: 78441-034L01329721255100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Marron Siena Tostada, que se compone de una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en un ratio de 15, 70, 80 y 4 respectivamente, que dan lugar a un tono marrón rojizo de gran intensidad. Este color simboliza la calidez, la estabilidad y la elegancia y combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el beige o el blanco.

La tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara mediante técnica de impresión digital textil, lo que asegura calidad y definición en la reproducción del color. En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para usos en moda y accesorios, así como en piezas deportivas y de baño. Además, su composición 100% poliéster y su certificación GRS la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar desde la creación de bolsos y carteras, hasta la fabricación de bañadores y bermudas, pasando por la moda y los accesorios en general. Su textura y acabado la hacen ideal para piezas delicadas y sofisticadas, pero también resulta resistente y duradera ante un uso continuo y activo.

Para un correcto cuidado de esta tela se recomienda lavar con agua no superior a 30 grados y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Los cuidados en seco son permitidos salvo con el uso de tricloroetileno y se aconseja un planchado a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una reproducción fiel y precisa del diseño sobre la superficie de la tela. A través de la aplicación de calor y presión, las tintas son fijadas en la fibra del tejido, lo que asegura una calidad y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes