Cian 24%
Magenta 78%
Amarillo 55%
Negro: 17%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Inglés
C024 M078 Y055 K017
Ref.: 78431-034L01319721245100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra reciclada de 110 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 147cm. El tono liso impreso es de un marrón-rojo inglés cuyo CMYK es de 24-78-55-17. Su textura y tacto son suaves y delicados. Este color secundario es compatible con tonos naturales, neutros y contrastantes que realzarán su tonalidad única. Reiteramos que su impresión se realiza por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a sus atributos generales encontramos su suavidad, delicadeza y resistencia. Esta tela es apta para moda, deporte, accesorios, bolsos, baño y trajes de baño de alta calidad, entre otros. Sus aplicaciones y usos son amplios y diversos por su flexibilidad en el uso y confección. Tenga en cuenta que se deben seguir cuidados específicos con esta tela, evitando el blanqueamiento y secado con secadora. Además, el proceso de cuidado adecuado incluye la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a una temperatura fría y lavado a temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión que se utiliza para su fabricación es la sublimación de poliéster, en la que se imprime en la superficie de la tela base mediante la transferencia de tinta desde una impresora especializada, lo que la hace una opción sostenible y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes