Cian 31%
Magenta 36%
Amarillo 36%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Plata Pálida
C031 M036 Y036 K013
Ref.: 78429-034L0131772101100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tipo de tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y cuenta con la certificación GRS que asegura su proceso de reciclaje. El color liso impreso de este tejido es una combinación de marrón y plata pálida con un CMYK de 31 36 36 13. Este color secundario es ideal para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto textil o de diseño gráfico. Combina especialmente bien con tonos neutros, como el blanco o el gris, y colores más oscuros, como el negro o el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Con respecto a sus características generales, la tela base tiene una textura fina y suave al tacto, lo que la hace ideal para proyectos de moda y accesorios. Además, es resistente y duradera, lo que la hace apta para su uso en deporte o baño. El color liso impreso tiene un acabado brillante y vibrante, que no se desvanece con facilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar la moda, accesorios como bolsos o carteras, bañadores o bermudas deportivas. Gracias a su resistencia y durabilidad, esta tela es ideal para proyectos que requieran tejidos de alta calidad y sostenibles.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son importantes. No se debe utilizar lejía para su limpieza, y la temperatura máxima de lavado recomendada es de 30ºC. Se puede realizar una limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza tinta especial para ser transferida a la tela mediante calor y presión, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad. La sublimación se utiliza para la impresión en tejidos de poliéster y permite una gran variedad de efectos y acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes