Cian 16%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Arena
C016 M030 Y038 K004
Ref.: 78423-034L01311721238100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un peso de 110 gramos por metro cuadrado y un ancho de 147 centímetros. Su composición es 100% poliéster y cuenta con una textura suave al tacto. En cuanto al color impreso, se trata de un marrón similar al color de papel de envolver, con una combinación CMYK de 16-30-38-4. Este color es ideal para crear un ambiente cómodo y agradable, evocando sensaciones de calidez y tranquilidad. Se combina especialmente bien con tonos cálidos como naranjas y amarillos, así como con matices azules y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño o color está impreso en una sola cara de la tela, proporcionando una gran calidad de imagen y color.

En cuanto a las características generales de la tela, además de su textura suave, es una tela delgada y rígida, lo que la hace perfecta para la confección de prendas y accesorios. Las aplicaciones y usos de este tejido son muy diversos, incluyendo moda (bolsos, carteras, bañadores), deportivo (bermudas, baño), así como también artículos de baño y ropa de playa. Además, al ser un tejido reciclado, es una opción sostenible para la producción de prendas de vestir y accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a temperatura fría. No se debe usar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Esto significa que la tinta se imprime directamente en la tela y seca rápidamente, lo que garantiza una calidad de imagen y color excepcional. La sublimación es una técnica de impresión altamente especializada que permite la impresión de imágenes y diseños en textiles con una definición y nitidez sorprendentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes