Cian 29%
Magenta 37%
Amarillo 48%
Negro: 16%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Ante
C029 M037 Y048 K016
Ref.: 78422-034L0131072395100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es el Marrón Panaderos, con un CMYK de 29 37 48 16. Este tono marrón oscuro evoca la profundidad de los granos de café tostados, con una intensidad suave y cálida. Combina especialmente bien con tonos de arena y beige, así como con tonos de verde y azul oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción del diseño y una gran variedad de colores.

En cuanto a las características generales, este tejido destaca por su textura suave y delgada, con un tacto rígido y resistente. Es perfecto para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas, entre otros. Su certificación GRS y su carácter sostenible por ser un tejido reciclado aseguran una alta calidad en su fabricación y uso.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que permite reproducir diseños de alta calidad mediante la transferencia de la tinta a través del calor y la presión en el tejido de poliéster. Esto garantiza una resolución de imágenes más alta que la serigrafía, con un acabado de gran detalle y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes