Cian 13%
Magenta 34%
Amarillo 72%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Mostaza
C013 M034 Y072 K002
Ref.: 78403-034L0129172339100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso está compuesto por una mezcla de marrón y mostaza, representado en el CMYK por los valores 13 34 72 2. Esta combinación de colores genera un tono cálido y terroso que evoca un ambiente acogedor y natural. Además, el color mostaza es un color muy versátil y fácil de combinar con otros colores como marrones, grises, verdes y azules, lo que lo hace un color ideal para utilizar en una gran variedad de proyectos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el color se encuentra únicamente en la superficie del tejido y no se encuentra teñido en su totalidad. Esto permite una mayor libertad creativa en los diseños y la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados en el tejido base.

En cuanto a las características, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por tener una textura suave y ligera, lo que la hace ideal para utilizar en proyectos de moda, accesorios y baño, entre otros. Además, al ser una tela reciclada, es una alternativa sostenible y responsable con el medio ambiente.

Respecto al color impreso, la mezcla de colores utilizada genera un aspecto rígido en la superficie, pero sin comprometer su suavidad. El color liso impreso marrón mostaza es ideal para proyectos que requieran un aspecto cálido y natural, y su fácil combinación con otros colores lo hace ideal para utilizar tanto como color de fondo como para detalles en diseños más complejos.

Las aplicaciones y usos son variados, pero se destacan especialmente en la moda, accesorios, baño y deportivo. Para la moda, puede utilizarse en la confección de vestidos, blusas y pantalones. En los accesorios, puede ser utilizado en la confección de bolsos, carteras y mochilas. En el baño, puede ser utilizado en la confección de bañadores, ropa de playa y toallas. Para el deportivo, se puede utilizar en la confección de bermudas y sudaderas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones: lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estas instrucciones, podemos garantizar una mayor durabilidad y resistencia de la tela base y su color liso impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir la tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que permite una impresión nítida y duradera. La sublimación es una técnica de impresión digital textil muy utilizada en la industria por sus beneficios en términos de precisión y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes