Cian 25%
Magenta 29%
Amarillo 38%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Pálido
C025 M029 Y038 K008
Ref.: 78391-034L0127972861100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su composición es 100% poliéster y cuenta con certificación GRS, siendo una tela sostenible y atemporal. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Pálido, con una combinación de tintas cian (25), magenta (29), amarillo (38) y negro (8), representando un CMYK de 25 29 38 8.

Este Marrón Pálido se describe como un color sobrio y elegante. Se asocia con la estabilidad, la supremacía y con la naturaleza. Se trata de un color secundario que puede combinar con otros tonos tierra, beige y blancos. En la Microfibra Reciclada - Biarritz, este color se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica una mayor precisión y resolución de la imagen, sin afectar a la suavidad y la textura de la tela base.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por tener una textura suave y delgada, que le otorga una gran delicadeza al tacto. Además, es una tela rígida que permite una gran resistencia y durabilidad, siendo adecuada para la fabricación de ropa deportiva, baño y accesorios, como bolsos y carteras.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Esta es una tela que admite limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en una transferencia de tintas desde el papel al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa, sin alterar las características originales de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes