Cian 76%
Magenta 70%
Amarillo 60%
Negro: 84%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Frijol
C076 M070 Y060 K084
Ref.: 78387-034L0127507462100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada Biarritz, la cual está compuesta en su totalidad por poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es negro frijol negro, el cual se obtiene a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarilla y negra en proporciones de 76, 70, 60 y 84 respectivamente, lo que se refleja en su valor CMYK de 76 70 60 84. Este color secundario, a pesar de ser oscuro, tiene cierta frescura gracias a los tonos de negro en combinación con un toque de marrón. Es un color versátil que combina bien con tonos neutros como el blanco, beige y gris, así como también con tonos más llamativos como el azul turquesa.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela no es tintada sino impresa, lo que permite una gran precisión de detalles y la posibilidad de imprimir diseños complejos y en gran cantidad.

En cuanto a las características generales, la tela base de microfibra es suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios. En cuanto al color liso impreso, presenta una buena saturación y una alta resistencia a la decoloración y al lavado.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base encontramos prendas de moda como bermudas, bañadores y accesorios como bolsos y carteras. Además, su uso en tejidos deportivos y de baño está asegurado debido a su alta resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y cuidar la temperatura del lavado (máximo 30ºC). Esta tela también admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual mediante el uso de calor y presión permite que el pigmento se transfiera directamente al tejido y se fije de manera permanente, lo que garantiza una gran calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes